Frasers Hospitality English ·  Français ·  Español ·  русский ·  中文 ·  Portuguese ·  Arabic
Fraser SuitesFraser PlaceFraser ResidenceModenaCapri By Fraser
InicioNuestras propiedadesNuestra compañíaLa diferenciaServicios corporativosContacto

City:
Property:
Arrival Date:
Click here to select date
Rooms:
Departure Date:
Click here to select date
Adults:
Children:
Corporate/Promotion Code
Check Availability Modify/Cancel

Fraser Suites Harmonie Paris La Defense
6 Boulevard de Neuilly
92400 Paris la Defense, Courbevoie, France
Tel: +33 (0)1 5523 2600
Fax: +33 (0)1 5523 2727

Email: sales.paris@frasershospitality.com

Planee su estancia en París :

Reservar directamente:
Tél : +33 (0)1 55 23 26 00
Fax: 33 (0)1 55 23 26 20
Email: sales.paris@frasershospitality.com

Encuéntrenos en los mapas de Google

GPS :
Latitude: 48°53'16.95'' N
Longitude: 2°15'07.00'' E

Mantenerse en contacto con Fraser Connect:

 

Social Media :

TwitterFacebookWordpress

Apartamentos con servicio de limpieza en La Défense, París

Situado en el distrito financiero de La Défense junto al pintoresco río Sena, Fraser Suites Harmonie es el alojamiento preferido de los viajeros tanto de negocios como de ocio. En los 134 estudios y apartamentos de lujo de París se mezclan los servicios ofrecidos por un hotel de 4 estrellas con la decoración más actual, un equipamiento de negocios y de cocina excelente y un servicio incomparable del personal multilingüe.

Fraser Suites Harmonie ofrece una alternativa idónea y económica a los hoteles habituales de La Défense, ya sea mientras se traslada de domicilio, atiende un programa de formación o de postgrado, está trabajando en distintas ubicaciones o simplemente disfrutando de unas vacaciones o de una estancia prolongada en París.

Conveniente para La Défense y Disneyland

Ubicado en la zona tranquila de Neuilly-sur-Seine a la entrada de La Défense, este apartotel moderno de París de 14 plantas disfruta de una situación idónea en relación con todos los destinos más importantes de negocios de París, incluyendo los rascacielos altísimos y los edificios de oficinas de La Défense, el CNIT y el Palacio de Congresos de Porte Maillot.

Con una estación de metro justo enfrente, una estación de RER a cinco minutos de distancia a pie, aparcamiento subterráneo privado y un servicio de taxi y chófer de confianza, es muy fácil viajar desde y hacia las mejores atracciones de París. El Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, el Louvre, la Torre Eiffel, la Ópera y los centros comerciales renombrados de Galeries Lafayette y Printemps se encuentran a solo unos pasos. RER tiene un servicio de tren directo a Disneyland.

Un apartotel fuera de lo común en París

Elija un estudio espacioso en París o recréese en los apartamentos con servicio de limpieza de uno o dos dormitorios. Los edificios futuristas de La Défense sobresalen en el contorno de la ciudad, mientras que el río Sena corre serpenteante. Muchas habitaciones cuentan con balcones con vistas impresionantes del río o la ciudad.

Todos nuestros estudios y apartamentos en París ofrecen las mismas prestaciones de alta calidad que cualquier otro hotel de La Défense, incluyendo servicio de recepción 24 horas y conserjería, un elegante bar y un gimnasio. Los huéspedes corporativos de viaje de negocios en París sabrán apreciar la conexión Wi-Fi, el centro de negocios, las tres salas espaciosas de reuniones y la biblioteca tranquila.

Featured Promotions
01 July 2014 - 31 July 2014:
La Seine river and its secrets
18 February 2014 - 31 December 2014:
City Break
01 January 2014 - 31 December 2014:
Ofrece Extended Stay
Latest News
12 May 2014: Upcoming events : June & July
21 February 2014: La Defense: an unexpected touristic area
08 April 2014: Paris with your family: our Fraser Suites selection
By Frasers Hospitality